Breaking

12 ene 2016

La entrevista exclusiva que dio el Chapo Guzman antes de su captura

Entrevista que cedio el Chapo Guzman dias antes de su captura

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA: ¿Cómo inició su contacto con las drogas? El Chapo: A la edad de quince años en adelante, donde soy, que es Bandiranguato, me crié en el Rancho La tuna, por allá hasta la fecha fuentes de trabajo ¿Qué opina sobre las drogas destruyen a la humanidad? El Chapo: Eso es una realidad, que las drogas destruyen, desgraciadamente, como le comento, donde me crié no había otra manera, ni hay otra manera de sobrevivir, no había otro camino, cómo llevar acabo nuestra economía para poder vivir. ¿Cree que usted sea el culpable de que haya tanta drogadicción en el mundo? El Chapo: No, eso es falso porque el día que yo no exista no va a mermar, lo que es nada, este… el tráfico de drogas. ¿Busca que no haya violencia? ¿Deja la violencia como último recurso? El Chapo: Lo que hago es defenderme, pero que ande buscando problemas, ¡jamás! El Gobierno de Estados Unidos, piensa que el gobierno mexicano no lo busca para arrestar. Cree que el gobierno lo busca para matar ¿usted qué piensa? El Chapo: No, pienso que si me encuentran sí me detienen, cómo no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario